estoesloquehay“Estoesloquehay” es un evento, organizado por la Asociación Grupo Andante, que persigue la transformación de una pequeña localidad del medio rural en un espacio de muestra artística. Se trata de un proyecto nómada, que se desplaza cada año a una población distinta del Alto Aragón (España), integrando el arte de los artistas participantes en el medio haciéndolo coexistir con la realidad de la población.

Según palabras de su director Pablo Pérez Terré “el resultado es la transformación de la población acogedora en un crisol de actividades, encuentros y expresiones creativas, quedando representadas una amplia variedad de manifestaciones artísticas. ‘Estoesloquehay’ es, en su conjunto, una obra artística multilateral, que pretende cada año vivir una experiencia única e irrepetible entre vecinos, artistas y visitantes.”

En ArtLab Huesca colaboramos con la implementación de la plataforma de publicación WordPress y adaptación del diseño para su sitio web http://www.estoesloquehay.com