FreePlay_web
Free Play es un proyecto para desarrollar la creatividad musical.
Free Play está diriguido a gente de cualquier campo sonoro que desea ponerse en contacto con sus propios poderes creativos y fortalecerlos.
Free Play es un taller para el fomento y desarrollo de la creatividad musical, mediante el uso de las nuevas tecnologías.

Este taller está enfocado a la creación espontánea y la ínteracción en el campo musical, visual y poético. Su propósito es difundir y estimular la comprensión, el placer, la responsabilidad y la paz que vienen del uso pleno de la imaginación personal.

Nos ocuparemos de conducir y posibilitar la forma en que la música intuitiva, la poesía y las artes visuales se consoliden y concreten en soportes reproducibles y sean elementos de comunicación.

En cierto sentido, todo arte es improvisación. Algunas improvisaciones se presentarán estructuradas y otras serán ayudadas y corregidas por el conductor o tutor, antes de presentar en publico o ser registradas en algunos de los soportes aportados por el taller. Como dijo Arnold Schoenberg, “Componer es una improvisación lentificada”.

Se considerará la improvisación como la forma mas natural y extendida de hacer música.

  →